Nosotros

Nosotros

Conoce Nuestro Centro Veterinario Villacolombia

Somos parte de la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios VEPA VALLE, Dedicados a la clínica de pequeños animales.

Historia

El Centro Veterinario Villacolombia desde su creación en el año 1999, ha venido prestando a la comunidad de Cali un servicio médico integral de sus mascotas, adquiriendo poco a poco tecnología hasta el día de hoy en que cuenta con laboratorio clínico interno, ecógrafo veterinario, rayos x con tecnología digital, equipo para toma de presión arterial, quirófano dotado de anestesia inhalatoria, monitor veterinario y electrobisturí. Últimamente se está trabajando en la creación de su propio banco de sangre para atender los pacientes que necesiten rápidamente una transfusión.


Misión

Nuestra misión es ofrecer siempre un servicio integral de la mejor calidad para la satisfacción de nuestros clientes y la salud de nuestros pacientes, haciendo mucho énfasis en la medicina preventiva, realizando un trabajo con ética y calidad humana, manteniéndonos constantemente actualizados en los avances médicos y quirúrgicos, acceso a tecnología diagnostica propia para la rápida ejecución de análisis y así obtener a tiempo diagnósticos confiables para tratar las diversas patologías que afectan a nuestras mascotas de forma rápida y segura.


Visión

Nuestra visión es continuar consolidándonos como uno de los mejores centros veterinarios de la ciudad de Cali y alrededores, seguir adquiriendo más y moderna tecnología diagnostica para ampliar nuestros servicios, continuar capacitando a todo nuestro equipo de trabajo para prestar a la comunidad la mejor atención y los mejores servicios veterinarios.

 

Dams salud a su mascota

Abrir chat